Antes que todo, un cordial saludo a todos los lectores de nuestro blog. En el mismo, desarrollaremos un entorno grupal acerca de del objetivo principal de la materia Técnicas para Gestionar Información, el cual dice: “Construir colaborativamente un entorno virtual que evidencie el desarrollo de competencias para el manejo de información, a través de la gestión de información apoyada en el uso de las TIC”.
Realizaremos para ello varias actividades asignadas por nuestra profesora, ya sean individuales o grupales, sobre dos unidades en específico . La primera, La investigación como proceso de construcción de conocimientos, y la segunda, el manejo de información como proceso para desarrollar investigación.
Esperemos que disfruten todo el trabajo a realizar este trimestre y que lleguemos a cumplir el objetivo general de esta materia.
Saludos,
Vincencio Corona y Gabriela De Almeida.
Gracias mis chicos!!!
ResponderEliminarExcelente iniciativa.... y espero también disfrutar con ustedes de estos aprendizajes.
Cariños su profa Ivonne