domingo, 16 de enero de 2011

¡Bienvenidos!

Antes que todo, un cordial saludo a todos los lectores de nuestro blog. En el mismo, desarrollaremos un entorno grupal acerca de del objetivo principal de la materia Técnicas para Gestionar Información, el cual dice: “Construir colaborativamente un entorno virtual que evidencie el desarrollo de competencias para el manejo de información, a través de la gestión de información apoyada en el uso de las TIC”.

Realizaremos para ello varias actividades asignadas por nuestra profesora, ya sean individuales o grupales, sobre dos unidades en específico . La primera, La investigación como proceso de construcción de conocimientos, y la segunda, el manejo de información como proceso para desarrollar investigación.

Esperemos que disfruten todo el trabajo a realizar este trimestre y que lleguemos a cumplir el objetivo general de esta materia.

Saludos,

Vincencio Corona y Gabriela De Almeida.

1 comentario:

  1. Gracias mis chicos!!!
    Excelente iniciativa.... y espero también disfrutar con ustedes de estos aprendizajes.
    Cariños su profa Ivonne

    ResponderEliminar