lunes, 21 de marzo de 2011

Despedida


Antes que todo, gracias a todos aquellos que estuvieron apoyando todo el trabajo que realizamos a lo largo de todo este trimestre en nuestro blog. Esperamos que todo este trabajo de investigación y actividades que elaboramos, les hayan servido para fabricar futuros documentos de información.

Nosotros igualmente, aprendimos muchísimo con el desarrollo de esta materia. Estamos satisfechos por cumplir todos los objetivos propuestos y consideramos que somos capaces de realizar trabajos de investigación de una manera más eficaz, organizada y de mayor calidad.

También queremos darle un agradecimiento especial a todos los integrantes de nuestra sección y especialmente a nuestra profesora Ivonne Harvey, quién estuvo siempre a nuestra disposición para resolver o responder cualquier inquietud que se nos presentó en este período de tiempo.

Muchas gracias,

Vincencio Corona y Gabriela de Almeida

Corona_DeAlmeida_Videofinal